Cómo ver gratis Juego De Tronos Temporada 7 online sin restricciones

Por Susan Urban / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Juego de Tronos es probablemente una de las series más exitosas de los últimos tiempos y ahora que ya ha sido anunciada la séptima temporada por HBO, puedes verla desde la comodidad de tu hogar. Se trata de la penúltima temporada que bajo el teaser “la gran guerra está aquí”, ha provocado gran expectación entre los televidentes. A continuación te decimos cómo ver gratis juego de tronos temporada 7 online sin restricciones.

¿Dónde ver juego de tronos online temporada 7 gratis?

Una de las principales formas de ver la séptima temporada de juego de tronos gratis y sin restricciones es a través de HBO España ya que ofrece un mes de prueba gratis. En consecuencia, si quieres ver esta serie deberás crearte una cuenta de usuario en el servicio para que puedas acceder a ese mes gratis y disfrutar de tu contenido favorito.

De acuerdo con lo anunciado por HBO España, la séptima temporada de juego de tronos se estrenará el 16 de julio próxima en los Estados Unidos, mientras que en España su estreno será el 17 de julio de este mismo año. Por lo tanto, aun estas a tiempo de conseguir tu cuenta en HBO España para no perderte el comienzo de esta séptima temporada. Cabe mencionar que esta temporada únicamente constará de siete episodios, mientras que la última tendrá 6. Esto significa que solamente restan 13 episodios para que termine Juego de Tronos.

Pero HBO España no es el único sitio donde puedes ver gratis juego de tronos online 7 temporadas sin restricciones. En WikiSeries también tienes la oportunidad de disfrutar de esta serie de televisión. En este caso es una página en la que se te da una descripción detallada de cada capítulo, así como su fecha de estreno y tienes múltiples opciones para reproducir el contenido. La serie además está disponible en idioma español y en diferentes calidades de imagen. Tu solo tienes que elegir la opción que más te agrade y en pocos segundos estarás disfrutando de esta serie.

Otra de las páginas donde ver gratis la 7 temporada de juegos de tronos  sin restricciones es RepelisPlus, donde igualmente aparece una sinopsis del capítulo, con su duración y la calidad en la que se encuentra disponible. Al hacer clic en el botón Play, debes seleccionar la temporada de Juego de Tronos que deseas ver y después hacer clic en el episodio. De esta manera puedes ver todos los episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Ver gratis juegos de tronos en HBO

Y básicamente son las principales opciones donde se puede ver gratis juego de tronos temporada 7, porque incluso hay muy poca información respecto a lo que tratará esta séptima temporada. Solo que si se sabe con certeza es que la serie llegará a su fin el próximo año con la temporada 8. Es importante mencionar que tanto HBO España como Movistar+, emitirán de manera simultánea el primer episodio de la serie en la madrugada del 16 al 17 de julio en VOSE.

Lo que si está claro es que la guerra final es inminente, por lo que cada uno de los líderes está ya planeando su estrategia para quedarse con el trono de hierro. Hay otros sitios donde es posible ver esta serie, pero la mayoría solo tienen la versión en inglés y sin subtítulos, además de que son sitios que están llenos de publicidad invasiva.

Por lo tanto la opción más recomendable para ver la temporada 7 de juego de tronos gratis online, es través de HBO España. En consecuencia, tienes que aprovechar el mes de suscripción gratis que te ofrecen para que puedas disfrutar de esta serie desde la comodidad de tu hogar y sin ningún tipo de limitaciones.

Una vez que finalice ese mes de prueba por así decirlo, tendrás la opción de contratar el servicio de pago que te permitirá ver todos los contenidos disponibles en la plataforma, incluyendo la serie completa de Juego de Tronos online gratis. Así que si eres un fanático de esta serie que ya ha visto todas las temporadas anteriores y por nada del mundo desea perderse lo que sucederá en esta séptima temporada, a qué esperas, accede a HBO España, crea tu cuenta y comienza a disfrutar de todo el contenido disponible a la espera del inicio del primer episodio de Juego de Tronos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *