Cómo ver Gratis HBO Para PCs Microsoft, Mac, Asus, Acer, HP, Etc

Por mayjonathan / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

HBO trajo todo su contenido a España, más de 4000 títulos disponibles para usted y de forma gratuita por 30 días

El servicio de HBO basa su éxito en este mercado, en ofrecer calidad de contenido con un amplio catálogo que cuenta con galardonadas series, películas, documentales, cortometrajes, deportes, caricaturas, reformas del hogar entre muchos otros títulos galardonados que HBO ha incluido, que están disponibles para usted en la comodidad de su ordenador, lo único que necesita hacer es realizar es abrir su navegador para visualizar en el momento que desee y cuando usted lo desee, sin restricciones ni limitantes.

Todo esto viene a revolucionar la manera de ver televisión, pues se puede visualizar en dos dispositivos al mismo tiempo y registrarse en hasta cinco equipos diferentes.

Desde que la app llegó a España, ya funciona en dispositivos con Apple, Android, Windows, Vodafone Tv, Amazon y otros.

HBO España llega a pelear un puesto en el mercado con su contenido de calidad Premium, con la gran ventaja que ofrece este nuevo servicio, de no tener que contratar mediante alguna emisora de televisión de paga con el canal HBO, ni esperar a que sintonicen los títulos de tu agrado, bastará con realizar los pasos de la guía que se muestra al final, abrir la aplicación y visualizar lo que quieras, cuando quieras.

Vodafone Tv y Movistar+ se encargarán de la emisión y transmisión aquí en España del contenido de HBO teniendo la exclusividad.

Que ofrece HBO en españa:

Hoy en día, HBO es el principal productor de series de televisión de calidad, por su completa programación ha ganado una gran cantidad de premios, ejemplo de esto es en 2015 ganó 43 premios Emmy entre muchas otras preseas en distintos países con títulos que le dieron la vuelta al mundo.

Ha producido grandes éxitos a nivel internacional, que han marcado generaciones Juegos de Tronos, True Detective o Los Soprano. Pero para HBO no todo son las series. En su arribo a España cuenta con producciones cinematográficas muy galardonadas como las Sagas de Matrix, El Señor de los Anillos, Crepúsculo entre otras aclamadas por el público, así como programas para los más pequeños como Bob Esponja, Pepa Pig, La Patrulla Canina películas clásicas de Disney y muchos documentales interesantes.

El servicio que HBO emite en España, ofrecerá en alta definición, un amplio catálogo de series galardonadas y aclamadas como: Juego de Tronos, Atlanta,True Blood, Roma, Westworld,  Banshee, Hermanos de sangre,  Los Soprano, Silicon Valley o The Leftovers.

Ofrecerá también en su amplia biblioteca, títulos clásicos y actuales del cine, y otras series de productoras famosas de la talla de Warner con títulos como: The Flash, Arrow, DC Legends of Tomorrow, Supergirl, Frequency, Constantine entre otras.

Compatibilidad HBO en España

Los dispositivos que podrán reproducir el contenido con la app de HBO en España sin problema, se encuentran todos los que corran software o firmware de: Windows, MacOs, IOS, Apple TV, Android, mediante cualquier navegador en la web y servicios de reproducción externa por broadcasting de WiFi como AirPlay o Chromecast.

Como visualizar HBO Para PCs

Tendrás que tener en tu PC bien sea de Microsoft, Asus, Acer, LG, Sony, Samsung, HP, Mac, etc instalado un navegador que tenga la capacidad de reproducir el contenido de HBO, entre los que pueden ser de utilidad están Microsoft Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox, Vivaldi o Safari, si ya tenemos alguno de estos instalado, no hay de qué preocuparse, procedamos a escribir en la barra de búsqueda la siguiente liga https://es.hboespana.com/home una vez que hayamos ingresado a la página aparecerán dos opciones distintas en la pantalla inicial, la primera de estas es para ingresar con una cuenta de HBO España que ya tengamos previamente creada, y la segunda es crear una cuenta de ceros e iniciar con esta a disfrutar de todo lo que HBO tiene en su biblioteca.

Lo único que hay que hacer es crear una cuenta HBO ingresando datos básicos como su nombre, definir una contraseña, un correo, su fecha de nacimiento y una tarjeta de crédito vigente, basta con llenar toda la información, para comenzar a reproducir las mejores series y películas en la mejor calidad visual, y claro en la comodidad de tu ordenador que tenga los navegadores que se mencionaron previamente.

Hoy en día, ya no existe la necesidad de generar una cuenta estadounidense o canadiense para poder visualizar el contenido, como muchos usuarios fanáticos de las populares series, solían hacerlo, ya que ha salido de forma oficial aquí en España.

Si elegimos el método de creación de una cuenta nueva, la página web nos pedirá escribir la dirección de correo electrónico que queremos asociar a nuestra cuenta de HBO España, después de realizar este paso, el sistema nos pedirá la confirmación y autorización de la cuenta para otorgarle los permisos necesarios a la cuenta. Al momento de confirmar la suscripción al servicio, comenzará a contar el mes gratuito de prueba, cumpliéndose este plazo, automáticamente se comenzará a cobrará la cuota mencionada previamente.

Al habernos suscrito de forma exitosa, llegarán a nuestra bandeja varios correos de confirmación, donde uno de estos será sumamente importante para la continuidad de la activación de la cuenta, una vez completado el proceso llegará a su bandeja, un correo final confirmando lo anterior.

A partir de este instante tendrá al alcance de su mano, el contenido de HBO cuando quiera y en donde quiera, donde podrá generar listas personalizadas, así como búsquedas detalladas y específicas de contenido, sumado a la posibilidad de sugerencias inteligentes que realiza el sistema en base a sus preferencias personales.

Podrá acceder a todos los títulos que HBO ha sacado en España, tendrás la ventaja de verlo desde tu PC ingresando a la web, teniendo a la mano la posibilidad de crear listas personalizadas para visualizar contenido póstumamente, sugerencias de visualización por gustos personales, múltiples géneros y recomendables para distintas ocasiones, una rapidez en la descarga del contenido para olvidarse de los odiosos momentos de pausa a mitad de una serie, como otros servicios de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *