Cómo descargar y ver Gratis HBO para Mac

Por mayjonathan / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

HBO ha llegado a España, y con su llegada vienen grandes cosas para la firma porque a los españoles nos encanta el contenido que produce esta emisora norteamericana.

El servicio que HBO tiene, basa su éxito e impacto en el mercado, en ofrecer calidad de contenido con un amplio catálogo que cuenta con un gran número de galardonadas series, películas, documentales, cortometrajes, deportes, caricaturas, reformas del hogar entre muchos otros títulos afamados de HBO, que están disponibles para usted en la comodidad de su Mac, lo único que necesita hacer es realizar la guía paso a paso para visualizar más de 4000 títulos en el momento que desee y cuando usted lo desee, sin restricciones ni limitantes, todo esto viene a revolucionar la manera de ver televisión, pues se puede visualizar en dos dispositivos al mismo tiempo y registrarse en hasta cinco equipos distintos.

Desde su arribo a España la app ya funciona en dispositivos con Android, Windows, Vodafone Tv, Apple TV Chromecast y otros. HBO España llega a pelear un puesto en el mercado con su contenido de calidad Premium, con la gran ventaja que ofrece este nuevo servicio, de no tener que contratar mediante alguna emisora de televisión de paga el canal HBO, ni esperar a que sintonicen títulos de tu interés, basta con abrir la aplicación y visualizar lo que quieras, cuando quieras.

Vodafone Tv se encargarán de la emisión y transmisión aquí en España del contenido de HBO teniendo la exclusividad.

La cadena norteamericana HBO es reconocida por ser un referente de calidad de contenido visual a nivel global, gracias al éxito cosechado por sus grandes éxitos incomparables.

El ejemplo más claro, es su exitosa serie: Juego de Tronos, que, por su detallada realización y perfección en todo aspecto cinematográfico, se ha convertido en una de las series más populares de la cadena, haciéndola referente de su campaña publicitaria en todo el mundo. Gran parte de los seguidores de las series de HBO utilizan su Mac para visualizar su contenido favorito, mediante Safari lo cual se explicará a detalle más adelante.

¿Cómo obtengo el servicio  HBO para Mac España?

Suscribirse al servicio de HBO España es completamente gratuito, también los primeros 30 días que lo utilice, a partir del segundo mes, el sistema automáticamente comenzará a cargar a la cuenta que usted autorice, la tarifa mensual de 7,99 euros.

Compatibilidad HBO España

Aquellos dispositivos que podrán reproducir el contenido sin problema con la app de HBO en España, se encuentran todos los que corran software o firmware de: Mac, IOS, Apple TV, Android, mediante cualquier navegador en la web y servicios de reproducción externa por broadcasting de WiFi como Chromecast o AirPlay.

Las aplicaciones de contenido por streaming han ganado bastante popularidad en España, por la comodidad que este servicio implica, ya que, disfrutar de series y películas en cualquier momento y dispositivo, se ha vuelto una actividad muy popular y confortable, quitándole rápidamente adeptos a la televisión por cable, que año con año va perdiendo impacto en la población joven, que cada vez está más envuelta en el uso de múltiples dispositivos, haciendo que el servicio de streaming sea sumamente cómodo y práctico para reproducirse en estos, con la única necesidad de tener conexión estable de WIFI y descargar la aplicación para comenzar a disfrutar de todo lo que ofrece el mundo del contenido por streaming que cada vez se amplia y diversifica más.

La actual líder de este sector mercantil en España, es Netflix, pero Vodafone Tv y Movistar+ quieren pelearse el puesto, con la exclusividad de la emisión del contenido de HBO España.

Una vez suscrito al servicio de HBO, tendrá usted inmediatamente la posibilidad de reproducir cualquier contenido en el momento que desee, de la diversa biblioteca que HBO tiene, podrá hacerlo las veces que quiera en hasta dos dispositivos simultáneamente, y pudiendo registrar hasta cinco aparatos diferentes con la misma cuenta.

Ya no es necesario crear una cuenta norteamericana o canadiense para acceder a todo este contenido, como antes solía hacerse para poder acceder a tan esperada biblioteca, de buena programación.

Como descargar y ver gratis HBO Para Mac

El primer paso es encender la Mac e ingresar a su navegado Safari para proceder a escribir en la barra de búsqueda superior la siguiente página web: https://es.hboespana.com una vez hayamos dado enter y la pagina haya cargado, aparecerán dos opciones distintas en la pantalla de inicio, una de estas opciones como lo menciona en la pantalla, es para ingresar con una cuenta de HBO España creada previamente o con la cuenta que se registró en el sistema de televisión por cable que haya contratado.

La segunda opción es la que te permite crear una cuenta nueva para obtener el periodo de 30 días gratuitos del servicio, en este apartado debemos crear una cuenta ingresando correo electrónico y datos básicos como su nombre completo, definir una contraseña, fecha de nacimiento, entre otros.

Basta con realizar adecuadamente estos pasos para comenzar a reproducir las mejores series y películas de la red, en la comodidad de tu hogar con cualquier Mac que tenga Safari actualizado a su versión más reciente de preferencia.

Acceder a esta enorme y diversa biblioteca de forma gratuita, es más sencillo de lo que puede usted imaginarse.

En la pantalla de registro nos pedirá escribir el correo electrónico que pretendemos asociar con la cuenta de HBO España, este correo puede ser distinto del que tengamos asociado en la cuenta de iTunes, después de esto, se nos pedirá confirmar y autorizar los permisos para asociar ambas cuentas y confirmar la suscripción.

Después de habernos suscrito, llegarán a nuestra bandeja varios correos importantes que servirán para finalizar el proceso de manera apropiada indicando en ellos los pasos mínimos faltantes.

A partir de este instante tendrá al alcance de su mano, todo el contenido de HBO cuando quiera y en donde quiera, donde podrá generar listas personalizadas, así como búsquedas detalladas y específicas de contenido, sumado a la posibilidad de sugerencias inteligentes que realiza el sistema en base a sus preferencias personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *