Cómo descargar y ver Gratis HBO para iPod Touch

Por mayjonathan / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

HBO seleccionó a los dispositivos Apple, en un principio para ser su plataforma principal de emisión, pero desde que fue introducida en España la app funciona ya en dispositivos como Windows, Android, Chromecast, Vodafone Tv y otros. HBO España llega a colocarse como la mejor opción de contenido visual por streaming de calidad Premium, con la enorme ventaja de no necesitar tener contratado el canal HBO con alguna emisora de televisión de paga.

Las aplicaciones que ofrecen este tipo de contenidos en streaming, han ganado gran popularidad gracias a la comodidad que el servicio implica, ya que, poder disfrutar de películas y series en cualquier momento facilita la vida de cualquiera. Actualmente la líder aquí en España sigue siendo Netflix, que al cabo de un año se ha posicionado como el líder en este mercado, donde otros como Movistar+ y Vodafone Tv pelean por tener un impacto en la población y suman a HBO España a la batalla, ya que estas empresas se encargaran de la emisión y transmisión del contenido.

HBO es todo un referente de contenido de calidad a nivel global, gracias al éxito que sus series más populares han obtenido a lo largo de los años. El ejemplo más evidente son las series Juego de Tronos, Roma o Los Soprano, que, por su fotografía, actuación, vestuario, efectos y trama, se ha convertido en una de las series más vistas de la historia. Una gran parte de los seguidores de la serie utilizan su iPod como medio de reproducción del contenido favorito mediante streaming.

Cuenta con una de las bibliotecas más amplias que existen en el mercado, más de 4000 títulos en alta definición, que van desde películas aclamadas por la audiencia, clásicas entrañables, estrenos constantes y la posibilidad de verlo en el momento que te plazca en la comodidad de cualquiera de tus dispositivos Apple o de otras compañías que también sean compatibles con la aplicación, podrás registrar hasta cinco diferentes dispositivos a tu cuenta de HBO España y reproducir todo este contenido simultáneamente en dos de tus equipos registrados.

Dispositivos compatibles con la aplicación

Los dispositivos que serán compatibles sin inconveniente con la nueva aplicación que HBO desarrollo, se encuentran todos los dispositivos de: Android, Apple, Apple TV y también mediante cualquier navegador web y servicios externos como Chromecast. La aplicación está lista para descargarse en el iPod Touch y podrá hacerse solo en dispositivos con la versión iOS 8.0 en adelante.

Con HBO España, tiene la posibilidad de reproducir cualquier contenido de la biblioteca en dos dispositivos simultáneamente, con un máximo de hasta cinco equipos distintos para registrar por cuenta.

Con la aplicación HBO para iPod Touch tendrás en la palma de tu mano, toda la calidad de programación que HBO ha realizado, así como su extensa cantidad de películas, series, documentales, programas para pequeños, deportes y más.

Cómo descargar y activar el servicio HBO para iPod Touch:

El paso inicial es abrir la tienda de aplicaciones, App Store y buscar en la pestaña de buscar aplicaciones, la app HBO España, una vez en esta apartado procederemos a presionar en el área que diga descargar, pudiendo visualizar en este apartado, fotos de pantalla de cómo funciona la interfaz así como las interacciones que se pueden realizar.

Cuando la descarga haya finalizado y proceda a abrir la app por primera vez, aparecerán dos opciones diferentes en la pantalla inicial, una de estas es para ingresar con una cuenta de HBO España creada previamente, y la segunda es crear una cuenta nueva e iniciar con esta, el periodo de 30 días de prueba, usando la cuenta de iTunes directamente o creando una cuenta de ceros ingresando datos básicos como su nombre, definir una contraseña, correo, fecha de nacimiento e ingresar una tarjeta de crédito vigente.

Basta con realizar estos simples pasos para comenzar a reproducir las mejores series y películas en la mejor calidad visual, y claro en la comodidad de tu mano con el iPod Touch, o cualquier dispositivo de la manzana que corra la versión IOS 8.0 o posterior, es muy fácil acceder a esta enorme biblioteca de manera gratuita.

Hoy en día, ya no existe la necesidad de generar una cuenta estadounidense para poder descargar la app de la App Store, ya que ha salido de forma oficial en la tiende española.

Si hemos elegido el método de ingreso de cuenta con asociación al Apple ID, el iPod Touch nos pedirá escribir el correo electrónico que pretendemos asociar a la cuenta de HBO España, este correo puede diferir del que tengamos en la cuenta de iTunes, después de este paso, el sistema nos pedirá la autorización y confirmación de la cuenta para concederle los permisos necesarios a la cuenta de Apple.

Al momento de confirmar la suscripción, comienza a contar el mes de prueba, a partir del segundo mes, automáticamente se cobrará la cuota antes mencionada.

Después de habernos suscrito exitosamente, llegarán a nuestra bandeja varios correos de confirmación, donde uno de estos será sumamente importante para la continuidad de la activación de la cuenta, una vez completado el proceso le llegará un correo final confirmando lo anterior.

A partir de este instante tendrá usted todo el contenido que HBO ha generado, sin complicación alguna,  solo necesita una conexión estable de Internet, para acceder a la inmensa biblioteca que tiene la posibilidad de crear listas personalizadas, detener y reproducir el contenido en cualquier momento y generar sugerencias  para visualizar contenido específico dependiendo sus gustos personales, ya que la aplicación aprenderá de usted mientras más la use, tratando de mejorar frecuentemente con actualizaciones periódicas que le sugerimos autorice cuando se presenten.

Todo esto y más, a la mejor velocidad de streaming y con la mejor calidad visual en alta definición, para aprovechar al máximo la pantalla retina del iPod Touch así como de la alta calidad de su altavoz con sonido envolvente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *