Cómo descargar y ver Gratis HBO para iPhone

Por mayjonathan / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Apple fue seleccionado por HBO en un principio, para ser su plataforma de promoción en varios países, presentado en la última Keynote, donde el iPhone 7 fue visto por primera vez, entre otras mejoras de la marca, pero desde su presentación en España la app ya funciona en dispositivos como Windows, Android, Vodafone Tv y otros. HBO España llega a colocarse como la mejor opción de contenido visual por streaming de calidad Premium, con la enorme ventaja de no necesitar tener contratado el canal de Home Box Office (HBO) con alguna emisora de televisión de paga.

El contenido de HBO será emitido por un sistema VOD no lineal que Movistar+ y Vodafone Tv se encargarán de transmitir en España.

Las aplicaciones de streaming como esta, han cobrado gran popularidad entre los españoles gracias a la comodidad que ofrece este servicio. ya que, poder disfrutar de películas y series en cualquier momento y lugar, es un beneficio que está dejando atrás a las empresas de televisión de paga. En España Netflix sigue siendo la líder en este sector, que con poco más de un año es líder en este mercado, Movistar+ y Vodafone Tv quieren entrar en la disputa de este puesto para tener un mayor impacto en la sociedad española sumándose a la batalla con HBO España.

El servicio que HBO tiene en España, es sin duda uno de los mejores en calidad visual y de contenido, la emisora norteamericana siempre se ha caracterizado por realizar producciones remarcables y que son premiadas año con año por esta misma razón, ejemplo de esto es que en el pasado 2015 las series producidas por HBO recaudaron la cifra de 43 premios Emmy, cifra record para la empresa y para la historia, pues no existe una mejor productora de series que HBO.

Aunque no todo son series en Home Box Office, también cuenta con un extenso catálogo de películas, programas para los más pequeños, documentales y muchas cosas más que puedes descubrir realizando la guía que a continuación detallara el proceso de cómo obtener HBO para iPhone.

¿Qué dispositivos son compatibles?

Los dispositivos de reproducción que son compatibles con la aplicación de HBO España y en los que se podrá visualizar sin inconveniente, están todos aquellos que tengan software: Apple TV y ampliando la lista con Android, Vodafone Tv, Xbox One, cualquier navegador en la web y algunos servicios externos como Chromecast.

Los dispositivos iPhone que serán compatibles son:

  • IPhone 4 con iOS 8.0 o posterior.
  • IPhone 4S con iOS 8.0  o posterior.
  • IPhone 5 con iOS 8.0  o posterior.
  • IPhone 5S con iOS 8.0  o posterior.
  • IPhone 5C con iOS 8.0  o posterior.
  • IPhone 6 con iOS 8.0  o posterior.
  • IPhone 6S con iOS 8.0  o posterior.
  • IPhone 7 con iOS 8.0  o posterior.

Si tienes alguna duda respecto al modelo y versión que tu iPhone tiene, ve a la app de configuración, luego en general, después en información, desde ahí podrá visualizar el modelo y versión que su iPhone tiene instalada.

Una vez suscrito a HBO España tendrá usted la posibilidad de reproducir el mejor contenido de la amplia biblioteca que tiene la aplicación, hasta en dos dispositivos simultáneamente, estableciendo un máximo de hasta cinco equipos diferentes, registrables por cuenta.

Con la aplicación HBO España instalada en su iPhone tendrá al alcance de su mano, la más alta calidad de programación que HBO ha producido a lo largo de los años, incluyendo su extensa cantidad de series, películas, documentales, deportes, música cultura y más.

Guía detallada de como descargar y ver gratis HBO para iPhone:

El primer paso es desbloquear el teléfono, una vez que hayamos accedido a él , iremos a la App Store y dentro de la pestaña de buscar aplicaciones, escribir HBO España, una vez nos en este apartado presionaremos OK en el área donde de descargar, localizados aquí, podremos visualizar detalladas fotos de pantalla que explican cómo interactuar con la app, cuando la descarga de 40 Mb aproximadamente, haya finalizado, creara un acceso directo en su pantalla de inicio proceda a abrir la aplicación por primera vez, una vez abierta, aparecerán dos distintas opciones en la pantalla, una de estas tiene la función de ingresar con una cuenta que tengamos creada previamente con HBO.

La segunda opción que se presenta es la de registrarse como usuario nuevo para obtener gratis, el periodo de prueba de 30 días, usando la cuenta de Apple ID, requiriendo que defina datos básicos y simples como una contraseña, correo y otros.

Se necesitan realizar estos sencillos pasos para tener acceso a la más enriquecedora biblioteca de streaming actualmente.

Al registrarse como usuario nuevo le pedirá un correo, este correo podrá ser diferente al correo que tengamos en la cuenta de Apple ID sin inconveniente alguno, después de completar satisfactoriamente este paso, la aplicación nos pedirá realizar una autorización final de la cuenta donde concederemos los permisos necesarios que la cuenta Apple requiere para realizar el cobro y otros privilegios. Una vez que hayamos aceptado la suscripción, entraran en actividad los 30 días gratuitos de servicio.

Una vez suscritos exitosamente a HBO España, llegarán a la bandeja de entrada del correo electrónico, varios mensajes de confirmación, donde será muy importante que los lea y continúe el proceso hacia su última etapa, que consiste en darle continuidad a la activación de la cuenta, una vez se haya completado todo el proceso de manera completa, le llegará a su bandeja el correo final, afirmando lo anterior

A partir de este momento tendrá usted todo el contenido que HBO ha generado para usted, sin ninguna complicación,  solo necesita una conexión estable de wifi, para acceder a la inmensa biblioteca con la posibilidad de crear listas personalizadas y generar sugerencias  para visualizar dependiendo sus gustos personales, ya que la aplicación aprende de usted, tratando de mejorar frecuentemente con actualizaciones periódicas que le sugerimos autorice cuando se presenten, todo esto y más, a la mejor velocidad de streaming y con la mejor calidad visual en alta definición, para aprovechar al máximo la pantalla retina de nuestros dispositivos iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *