Cómo Configurar, descargar y ver gratis HBO para Chromecast

Por mayjonathan / hace 6 meses / 4 Comentarios ».

HBO España es la opción de reproducción de contenido por streaming, que permite a sus usuarios acceder a la gran variedad de títulos que este canal ha producido con el paso del tiempo, sin la necesidad de contratar el canal con alguna emisora de televisión por cable, ni contratos con plazos forzosos.

HBO España la nueva cara de la programación por streaming

Al escuchar HBO asociamos inmediatamente a la empresa norteamericana con el concepto de contenido de calidad y buenas series. Pero para HBO no todo son las series. En su arribo a España cuenta con producciones cinematográficas muy galardonadas como las Sagas de: El Señor de los Anillos, Matrix, Crepúsculo, entre otras aclamadas por el público, así como contenido para toda la familia del tipo de Peppa Pig, La Patrulla Canina, Ben y Holly, películas clásicas de Disney y muchos documentales interesantes que te mantienen pegado al asiento.

HBO conocida como la casa de las series tendrá entre sus filas, títulos como: Juego de Tronos, Atlanta, Westworld, True Blood, Banshee, Los Soprano, True Detective, Silicon Valley, Sexo en Nueva York, The Wire, Angels in America, Carnivale, Enlightened, Girls, Hung, Oz, Little Britain USA, Roma, The Knick, o The Leftovers.

HBO ofrecerá al mismo tiempo en su biblioteca, títulos clásicos y actuales, además de traer las mejores series de otras televisoras como: The Flash,  Arrow, Supergirl, Frequency,Constantine, Lucifer, The Young Pope y otras.

Compatibilidad de dispositivos

Entre los dispositivos que son compatibles con la aplicación y reproducción del contenido de HBO, se encuentran todos aquellos dispositivos que tengan software o firmware de: IOS, Apple TV, Android, mediante cualquier navegador web teniendo complementos muy básicos instalados en él y el servicio externo de transmisión por WiFi como Chromecast, son algunos de los dispositivos que hasta el momento reproducen el contenido en streaming de HBO España. La aplicación está lista para descargarse en cualquier dispositivo que tenga Android Jellybean o posteriores, así como para dispositivos Apple con IOS8 o superior.

Las aplicaciones que ofrecen contenido por streaming, han ganado bastantes seguidores en España, gracias a la comodidad y facilidad que implica este servicio, el poder disfrutar de las mejores películas y series en el momento que desees de la manera que quieras. Aunque actualmente la líder de este sector del mercado en España sigue siendo Netflix, que con poco más de un año en el país se ha posicionado como empresa líder en este sector, donde otros como Movistar+ y Vodafone Tv, quieren tener un mayor impacto en la población con lo que suman a HBO España a la batalla por el primer puesto.

Con la aplicación HBO España en su dispositivo tendrá toda la calidad de programación que HBO ha realizado para usted, así como su amplia variedad de series, películas, documentales, deportes programas para pequeños y más.

Cómo descargar la app y reproducir el contenido de HBO España mediante Chromecast

Es necesario tener previamente instalada la aplicación Google Home en nuestro dispositivo ya sea Android o Apple, para hacer esto procederemos a buscar en la respectiva tienda de aplicaciones de su móvil, o ir directamente a https://www.google.com/intl/es/chromecast/setup/ y seguir las instrucciones, una vez que la descarga haya finalizado, proceda a iniciarla desde el icono que género en la pantalla de inicio de su Smartphone.

Una vez que tengamos la aplicación Google Home activa, procederemos a enviar el contenido de nuestro agrado a el televisor, donde aparecerá las opciones de abrir aplicación y abriremeos HBO Nordic. Una vez abierta la aplicación de HBO España nos aparecerá en forma de un recuadro con unas ondas de señal como las del Wifi, que presionaremos después, este será la forma en la que conectaremos nuestro dispositivo al Chromecast, que debe estar conectado a la televisión de la manera que el instructivo lo indica, tendremos que ubicar la señal de la televisión en el canal HDMI correcto, para después establecer el enlace entre el contenido que reproduce en el móvil y el que visualizara por medio de Chromecast en su televisor.

reproducir el contenido de HBO España mediante Chromecast | HBO para Chromecast |

A partir de este instante podrá ver el contenido que HBO ha generado para usted, sin ninguna complicación,  solo necesita una conexión estable de Internet, para un acceso total a la diversa biblioteca, que tiene la posibilidad de crear listas personalizadas y generar sugerencias  para visualizar contenido más específico, dependiendo sus gustos personales, ya que la aplicación aprenderá de usted mientras más la use, tratando constantemente de mejorar con actualizaciones periódicas que le sugerimos autorice cuando se presenten, todo esto y más, a la mejor velocidad de streaming y con la mejor calidad visual de reproducción.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *