Cómo Configurar y ver gratis HBO para Apple Tv

Por mayjonathan / hace 9 meses / 2 Comentarios ».

HBO llegó a España, pero de una forma distinta, ahora con su versión de emisión por streaming cuya transmisión puede verse en dispositivos como Android, Apple, Windows y otros, con el contenido Premium que siempre ha caracterizado a la firma sin tener previamente contratado el canal de Home Box Office, con algún servicio de televisión de paga.

El contenido de HBO España será transmitido por Vodafone Tv y Movistar+, quienes se encargarán de emitir en España, los miles de títulos que Home Box Office tiene para usted, que puede suscribirse de forma gratuita y recibir el servicio por 30 días, que son más que suficientes, para convencerte de contratarlo permanentemente, pues sin lugar a dudas tiene la mejor programación del mercado, entretenimiento en su estado puro, sin inconvenientes ni obstáculos con un servicio estable y de alta calidad.

HBO para Apple Tv

Los dispositivos de reproducción en los que se podrá visualizar sin inconveniente alguno, con la nueva aplicación HBO España, están todos aquellos que tengan software o firmware de: Apple TV, iOS, Android, cualquier navegador web y servicios externos de reproducción de contenido inalámbrico por medio de una conexión WiFi como son AirPlay y Chromecast y algunas Smart TV que han sacado la aplicación, en sus respectivas tiendas.

La aplicación está actualmente disponible para su descarga en Apple TV, las versiones que serán compatibles con la nueva app son las siguientes:

  • Apple TV (4ta generación) con tvOS 0 o posterior.
  • Apple TV (2da y 3ra generación) con tvOS 2.1 o posterior.

Si tienes dudas respecto al modelo y versión, ve al apartado configuración, luego en general, después en información, podrá visualizar el modelo y versión del firmware que tiene su Apple TV.

Las aplicaciones de streaming de contenido, se han popularizado entre los españoles gracias a la comodidad que este servicio les da a sus usuarios, ya que, poder disfrutar de películas y series en cualquier momento y lugar, es un beneficio que está dejando atrás a las empresas de televisión de paga.

En España Netflix lidera este sector comercial, que con poco más de un año se posicionó en el mercado, y Movistar+ y Vodafone TV quieren entrar en la disputa por este puesto y tener un mayor impacto en los españoles sumándose a la batalla con lo mejor de HBO España.

Una vez suscrito a HBO España tendrá usted la posibilidad de reproducir el mejor contenido de la amplia biblioteca que HBO tiene, en hasta dos dispositivos simultáneamente, estableciendo un máximo de hasta cinco equipos diferentes, registrables por cuenta.

Con la aplicación HBO España instalada en tu Apple TV tendrás en la comodidad de tu sofá, la más alta calidad de programación que HBO ha producido para ti, incluyendo su extensa cantidad de series, películas, documentales, deportes, música cultura y más.

Cómo descargar y activar el servicio HBO para Apple Tv:

El primer paso es encender el televisor, proceder después a encender el Apple TV, y acceder en él una vez encendido, en su respectiva App Store, buscar dentro de la pestaña de buscar aplicaciones, la aplicación HBO NOW, una vez nos encontremos en este apartado procederemos a presionar OK en el área donde diga descargar, en este apartado, podemos visualizar detalladas fotos de pantalla que explican cómo funciona la interfaz de la aplicación.

Cuando la descarga de no más de 40 Mb haya finalizado y proceda a abrir la aplicación por primera vez, que genero un acceso directo en su pantalla de inicio de Apple Tv, una vez abierta, aparecerán dos distintas opciones en la pantalla inicial, una de estas tiene la función de ingresar con una cuenta de HBO que tengamos creada previamente.

La segunda opción que presenta el inicio es crear una cuenta nueva en HBO España, obteniendo de esta el periodo de 30 días gratuitos de prueba, usando directamente la cuenta de Apple ID, requiriendo que defina datos básicos y simples como una contraseña, correo y otros.

Basta con efectuar de forma apropiada estos pasos para comenzar a visualizar las mejores películas y series en la mejor calidad desde la comodidad de tu sofá en el Apple Tv.

HBO para Apple Tv con Apple ID

Si eligió el método en el que utiliza su Apple ID para efectuar el pago, su Apple TV le pedirá escribir el correo electrónico que pretende asociar a su cuenta de HBO España, este correo podrá ser diferente al correo que tengamos en la cuenta de Apple ID sin inconveniente alguno, después de completar satisfactoriamente este paso, la aplicación nos pedirá realizar una autorización y confirmación final de la cuenta donde concederemos a esta, los permisos necesarios a la cuenta con Apple para realizar el cobro y otros privilegios.

En el instante que confirmemos la suscripción, comenzarán a contabilizarse los 30 días de prueba que HBO te da, una vez completado este plazo, automáticamente se comenzará a cobrará la cuota de 7,99 euros mensuales.

Una vez que nos hayamos suscrito de manera exitosa, llegarán a nuestro correo electrónico varios mensajes de confirmación, donde será crucial que los lea a detalle y continúe el proceso en su última etapa, que consiste en darle continuidad a la activación de la cuenta, una vez se haya completado todo el proceso le llegará a su bandeja el correo final confirmando lo antes mencionado.

Si exitosamente ha completado los pasos anteriores, tendrá a partir de este momento, acceso total al contenido que HBO ha generado para usted en cualquier momento, sin ninguna complicación,  solo requiere una conexión estable de WiFi, para tener un fluido acceso a la gran biblioteca que está disponible en cualquier momento, con la posibilidad de crear listas personalizadas para mirar después y generar sugerencias  para visualizar dependiendo sus gustos personales, ya que la aplicación aprende de usted, tratando de mejorar frecuentemente en todos los aspectos de uso y funcionamiento, con actualizaciones periódicas que le sugerimos autorice cuando se presenten.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *