Cómo Descargar y Ver HBO España para Samsung Smart TV

Por Susan Urban / hace 3 meses / 15 Comentarios ».

A continuación te compartimos una guía completa sobre cómo descargar y ver HBO España para Samsung Smart TV. Inicialmente cuando HBO fue lanzado en España, no había una aplicación de HBO para SmartTV, lo que resultaba incomprensible cuando en otros lugares si estaba disponible. Afortunadamente la App de HBO España para SmartTV Samsung ya se puede descargar e instalar en los televisores inteligentes de esta marca para poder disfrutar de todas las series y películas sin restricciones.

¿Qué te ofrece la App de HBO España para Samsung Smart TV?

La App de HBO España es necesaria para poder ver series y películas gratis desde diferentes dispositivos como pueden ser Tablets, Smartphones y por supuesto SmartTV. A través de esta aplicación tendrás la oportunidad de acceder a las series de mayor prestigio, temporadas completas, de las series más actuales como de las series clásicas, incluso se cuenta con una gama amplia y variada de programación para niños, documentales, películas y para quienes disfrutan del humor, stand-up comedy.

Cuando la aplicación está instalada en tu SmartTV Samsung, puedes disfrutar de todas las temporadas de las series más populares, incluyendo Juego de Tronos 7 temporada, True Detective, Westworld, Entourage, The Wire, DC Legends of Tomorrows, The Young Pope, Lucifer, Frequency, entre muchas más. De hecho la App de HBO España te da acceso a más de 3.000 episodios y nuevos estrenos todas las semanas, con contenido que se actualiza para que puedas verlo en el momento que lo desees.

Y no solo eso, también puedes ver los episodios más recientes de tus series favoritas, muchos de los cuales se estrenan de forma simultánea con la premier mundial. Por ello sin duda que si tienes un Samsung SmartTV , debes contratar HBO España para no perderte ni un solo detalle de las series más populares del momento.

¿Cómo descargar HBO España para SmartTV Samsung?

Al ser un televisor inteligente, el SmartTV de Samsung te permite descargar e instalar aplicaciones para agregar mayor funcionalidad al dispositivo. De esta manera puedes obtener mayor entretenimiento y precisamente al instalar HBO España para Samsung Smart TV, tu televisor se convierte prácticamente en una sala de cine en casa.

Este es el procedimiento paso a paso para descargar HBO España para Samsung SmartTV:

  • Lo primero que debes hacer es hacer es ingresar al Menú de tu SmartTV de Samsung y después seleccionar la opción “Funciones Smart Hub”.
  • En el menú que se despliega a continuación desplázate hacia la parte inferior y selecciona “Abrir Smart Hub”. (Smart Hub es una plataforma creada por Samsung para SmartTV, que te permite navegar por la web, descargar aplicaciones, etc.)
  • Una vez que hayas ingresado a esta plataforma, accede directamente a la sección “Aplicaciones” que en la mayoría de los televisores inteligentes de Samsung se localiza en la parte superior de la pantalla.
  • Después busca “HBO España”, acepta los términos y condiciones y luego sencillamente preciosa en “Descargar”.
HBO España para SmartTV Samsung Smart Hub

HBO España para SmartTV Samsung Smart Hub

¿Cómo ver HBO España en SmartTV Samsung?

Una vez que ya descargaste la aplicación de HBO España para Samsung SmartTV, simplemente debes acceder a la sección de aplicaciones y abrir HBO España. Se te pedirá que introduzcas los datos de acceso a tu cuenta de HBO España, que son los mismos datos que utilizas para ingresar desde la web oficial de HBO España.

Al terminar tendrás acceso a todas las series y películas disponibles en la plataforma y podrás visualizarlas cómodamente desde tu casa a través de tu Samsung SmartTV. Recuerda que al crear una cuenta en HBO España, recibes el primer mes de prueba totalmente gratis y sin ningún tipo de limitaciones. Esto significa que puedes ver todos los episodios de tus series favoritas en cualquier momento y las veces que tu quieras.

HBO España para Samsung Smart TV

HBO España para Samsung Smart TV

Ventajas de la aplicación de HBO España en Samsung SmartTV

Para empezar, los televisores inteligentes de Samsung son reconocidos por su excelente calidad de imagen, lo que cual te permite ver contenido digital con la mejor experiencia visual. A diferencia de los dispositivos móviles como Smartphones o Tablets, incluso el propio ordenador, con un SmartTV tienes un campo de visión mucho más amplio gracias a que las pantallas de este tipo de televisores tienen un mayor tamaño.

Además, toda la familia o los amigos pueden disfrutar de las series y las películas por igual, con total comodidad y como ya mencionábamos, sin ninguna restricción.

15 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *