Cómo Descargar y Ver HBO España para PlayStation 4

Por Susan Urban / hace 4 semanas / 0 Comentarios ».

Una de las características de los servicios de streaming por Internet, es que ofrecen a los usuarios la posibilidad de visualizar ese contenido digital a través de múltiples dispositivos. Aunque HBO España es un servicio que fue lanzado hace poco tiempo, ya ofrece soporte para la plataforma móvil y ahora también para las consolas de vídeo juego, en particular la PlayStation 4. Es decir, la App de HBO España para PlayStation 4 ya se encuentra disponible, por lo que ya puedes ver series y películas desde este dispositivo.

Pasos para descargar la App de HBO España para PlayStation 4

A continuación te diremos paso a paso, cómo puedes descargar HBO España en PlayStation 4 y comenzar a disfrutar de inmediato de todas las series más populares, incluyendo Juego de Tronos 7 temporada y por supuesto los más recientes estrenos de películas.

Por lo tanto, si ya cuentas con tu consola de vídeo juegos PS4 Pro, no únicamente podrás ver el contenido que otras alternativas similares a HBO España te ofrecen, ahora también podrás ver las series originales de HBO España desde tu PlayStation 4.

En cualquier caso, para descargar HBO España en PS4, debes hacer lo siguiente:

  • Primero que nada, la App de HBO España no se encuentra disponible en la sección de vídeo de la PlayStation Store. Para poder usarla en esta consola de videojuego, primero debes descargar la aplicación de HBO España desde la propia PlayStation Store.

  • En consecuencia, cuando enciendas tu PS4, accede directamente a PlayStation Store y después, en la parte superior de la pantalla, utiliza la función de búsqueda para escribir HBO España y luego haz clic en “Buscar.

  • Esta opción es la más rápida para encontrar la aplicación de HBO España, aunque igual puedes navegar entre los diferentes menús hasta acceder a la App HBO.

  • Lo bueno de utilizar la función de búsqueda es que con solo escribir las primeras dos letras, el sistema te mostrará la aplicación de HBO para España.

  • Por lo tanto, todo lo que debes hacer es pulsar sobre ella para acceder a la pantalla de descripción de la App HBO.

  • En esta sección se te describen datos importantes acerca de la aplicación, incluyendo capturas de pantalla y su tamaño total, que en este caso es de casi 70MB.

  • En el lado izquierdo de la pantalla, justo debajo del logo de HBO, encontrarás el botón “Descargar”. Al hacer clic sobre el comenzará el proceso de descarga de la aplicación y en pocos segundos ya estará instalada en tu PS 4.

  • Una vez que la App de HBO España para PS4 se encuentre instalada en tu consola de videojuego, podrás iniciar la aplicación directamente desde ese dispositivo.

¿Cómo ver HBO España para PS4?

HBO España para PlayStation 4

HBO España para PlayStation 4

Con la aplicación correctamente instalada en tu consola de videojuego, ya puedes ver HBO desde PSP 4. Para ello todo lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Desde el menú principal de tu PS4, selecciona la opción “TV y Video”, ya que es donde se encuentran todas las aplicaciones que se encuentran instaladas y que te permiten ver contenido digital multimedia.

  • Inicialmente la App de HBO España no aparecerá en las primeras posiciones, sin embargo a medida que la utilices con más frecuencia, se mostrará en los primeros lugares.

  • En la sección que ya te indicábamos, podrás ver en la parte media diferentes contenidos recomendados y en la parte superior una fila con varias aplicaciones, entre las cuales deberá encontrarse la App de HBO España.

  • Pulsa sobre la App HBO España para acceder directamente a HBO. En la siguiente pantalla aparecerán dos opciones: Una para que inicies sesión en HBO con una dirección de correo electrónico y la otra para que inicies sesión con el código de activación.

  • Lo más fácil es seleccionar la primera opción e iniciar sesión en HBO España utilizando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

Listo!!, con esto accederás a la pantalla principal de HBO España, donde se te mostrará todo el contenido que esta disponible en el catálogo de HBO, incluyendo además varias secciones en la parte superior como Series, Películas, Familia y Configuración.

A partir de aquí simplemente deberás seleccionar la serie o película que deseas ver para acceder a su pantalla de descripción donde tendrás una sinopsis, así como las diferentes temporadas y episodios de las series disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *