Cómo Configurar y ver Gratis HBO en Smart TV’s con Chromecast y Apple TV

Por mayjonathan / hace 9 meses / 2 Comentarios ».

HBO España es la opción de reproducción de contenido por streaming, que permite a sus usuarios acceder a la gran variedad de contenidos que este canal ha producido a lo largo de los años, en el momento que sea y en el lugar que sea, en diversos dispositivos, pudiendo manipular la reproducción del mismo de manera libre y sin publicidad, ni la necesidad de contratar el servicio con una empresa de televisión de paga con plazos forzosos.

Las aplicaciones que ofrecen contenido por streaming, han ganado bastantes seguidores en España, Actualmente la líder en España sigue siendo Netflix, que con poco más de un año en el país se ha posicionado como líder en este sector, donde Movistar+ y Vodafone Tv, quieren tener un mayor impacto en la población con lo que suman a HBO España a la batalla.

HBO en la TV, pero como nunca antes lo habías visto

Desde su llegada a España cuenta con producciones cinematográficas aclamadas por el público y por la academia, que ganaron infinidad de preseas como: las Sagas de Matrix, El Señor de los Anillos, Crepúsculo entre otras, así como contenido para toda la familia como Bob Esponja, La Patrulla Canina, Peppa Pig, Ben y Holly, películas clásicas de Disney y muchos otros documentales interesantes.

HBO es conocida mundialmente como la casa de las series, es por esto su principal atractivo y detonante comercial que tienen en su catálogo series como: Juego de Tronos, Atlanta,True Blood, Roma, Westworld,  Banshee, Hermanos de sangre,  Los Soprano, Silicon Valley o The Leftovers.

En la amplia biblioteca que tiene HBO España están títulos clásicos y actuales del cine, y otras series de productoras famosas de la talla de Warner con títulos como: Arrow, The Flash,  DC Legends of Tomorrow, Supergirl, Constantine entre otras.

Equipos compatibles con la aplicación HBO en Smart TV’s, Tv

Entre los dispositivos compatibles con la aplicación para Smart TV’s, Tv, se encuentran todos aquellos que tienen software: IOS, Android, Apple TV y también es posible mediante cualquier navegador web teniendo complementos muy básicos instalados en él y el servicio externo de transmisión por WiFi o cable como Chromecast, AirPlay, Android TV Box, Ordenadores con conexión por cable bien sea HDMI o VGA y algunas Smart TV que han lanzado la aplicación en sus tiendas, son los dispositivos que hasta el momento reproducen el contenido de HBO España en streaming. La aplicación ya está lista para descargarse en las tiendas respectivas de los dispositivos antes mencionados.

Con la aplicación HBO España instalada en su Smart Tv o cualquier dispositivo de los antes mencionados tendrá toda la calidad de programación que HBO ha realizado para usted, así como su amplia variedad de series, películas, documentales, deportes programas para pequeños y más.

Como descargar la app y reproducir el contenido de HBO en Smart TV’s, Tv:

Es necesario tener previamente instalada la aplicación en nuestro dispositivo ya sea Apple o Android, para hacer esto procederemos a buscar en la respectiva tienda de aplicaciones la App de HBO España, una vez que la descarga haya finalizado, proceda a iniciarla desde el icono que generó en la pantalla de inicio en los dispositivo mencionados en este articulo.

Una vez abierta aparecerán dos opciones distintas en la pantalla inicial, una de estas es para ingresar con una cuenta de HBO España creada previamente, y la segunda es crear una cuenta nueva, con la que accederemos al periodo de 30 días de prueba.

Lo único que hay que hacer es crear una cuenta ingresando datos básicos como su nombre, definir una contraseña, correo y una tarjeta de crédito vigente, o bien asociar la cuenta de HBO a su respectiva cuenta de Apple ID o Google para que se cobre de manera directa a esta, basta con realizar estos sencillos pasos para comenzar a reproducir el mejor contenido en la mejor calidad visual.

Si elegimos el método de creación de una cuenta de ceros, la aplicación nos pedirá escribir la dirección de correo electrónico que queremos asociar con la cuenta de HBO España, después de haber realizado satisfactoriamente este paso, el sistema nos pedirá la confirmación y autorización de la cuenta para otorgarle los permisos necesarios a la cuenta.

Al momento de confirmar la suscripción al servicio, comenzará a contar el mes gratuito de prueba, cumpliéndose este plazo, automáticamente se comenzará a cobrará la cuota mencionada previamente.

Después de habernos suscrito de manera correcta, llegarán a nuestra bandeja de entrada varios correos de confirmación, donde uno de estos será sumamente importante para la continuidad de la activación de la cuenta, una vez completado el proceso llegará a su bandeja, un correo final confirmando lo anterior.

Ver HBO en Smart TV’s mediante Smartphone

Una vez que tengamos la aplicación activa, procederemos a reproducir el contenido de nuestro Smartphone, donde aparecerá la opción en forma de un recuadro con unas ondas de señal que presionaremos después, este será la forma en la que conectaremos nuestro dispositivo a la Smart TV’s, si su Smart tv no cuenta con dicha característica la otra forma en la que podremos transmitir el contenido de HBO, en nuestra TV será, adquiriendo un dispositivo Chromecast o Apple TV mediante AirPlay para poder reproducir el mejor contenido por medio de WiFi que se conecta al puerto HDMI de su Tv.

Que ofrece HBO España en la TV

A partir de este instante tendrá al alcance de su mano, el contenido de HBO cuando quiera y en donde quiera, donde podrá generar listas personalizadas, así como búsquedas detalladas y específicas de contenido, sumado a la posibilidad de sugerencias inteligentes que realiza el sistema en base a sus preferencias personales.

Podrá acceder a todos los títulos que HBO ha sacado en España, tendrás la ventaja de verlo desde tu PC ingresando a la web, teniendo a la mano la posibilidad de crear listas personalizadas para visualizar contenido póstumamente, sugerencias de visualización por gustos personales, múltiples géneros y recomendables para distintas ocasiones, una rapidez en la descarga del contenido para olvidarse de los odiosos momentos de pausa a mitad de una serie, como otros servicios de streaming.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *