Cómo contratar o registrar una cuenta en HBO España

Por Susan Urban / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

A continuación te hablaremos sobre cómo contratar HBO España y disfrutar de todo el contenido que está disponible, incluyendo series y películas. Cabe mencionar que puedes activar HBO España desde tu Smartphone o desde el ordenador. En cualquier caso, el procedimiento es muy sencillo y no toma más que un par de minutos completarlo.

¿Qué series de HBO puedo ver en España?

Antes decirte que HBO España es un servicio de suscripción que te permite acceder a una gama amplia de vídeo bajo demanda, incluyendo contenidos de alta calidad, accesibles a través SmartTV y dispositivos móviles como Tablets, Smartphones y por supuesto desde el PC. Lo realmente atractivo de crear una cuenta en HBO España, es que todas las series que haya estrenado o que vaya a estrenar HBO a nivel internacional a partir de 2016, se encuentran disponibles de forma exclusiva en HBO España.

Destacan por ejemplo, las temporadas completas de series HBO tan populares como el caso de Girls, True Detective o Juego de Tronos. Asimismo, podrás ver los estrenos de las nuevas series lanzadas en los Estados Unidos de forma simultánea, incluyendo The Night Of, Divorce, Westworld, así como las nuevas temporadas de Silicon Valley, Veep y por supuesto la temporada 7 de Juego de Tronos sin restricciones.

Igualmente tendrás la oportunidad de disfrutar las temporadas completas de series que se han convertido en clásicos a lo largo de los años y que nunca pasan de moda como el caso de Los Soprano o Sexo en Nueva York. Y si eres un amante de las películas y el cine moderno, en HBO España puedes encontrar las sagas completas de películas como El Señor de los anillos, Crepúsculo o Matrix. También hay una gran cantidad de contenidos infantiles y para toda la familia, además de muchos documentales.

Pasos para activar una cuenta HBO España

Desde el ordenador

Como indicábamos antes, puedes registrar una cuenta de HBO en España a través de diferentes dispositivos. Si lo haces a través del ordenador, estos son los pasos que debes seguir:

  • Si eres un cliente de Vodafone, simplemente accede a Mi Vodafone en la sección “Televisión y Música” y ahí encontraras los enlaces correspondientes para contratar HBO en España.
  • Asegúrate de comprobar que previamente has desactivado las restricciones de pagos a terceros para tiendas de aplicaciones.
  • Si eres un cliente Vodafone Ono, accede a la sección “Área de Cliente” dentro del apartado “Ventajas por ser cliente” y en la sección “Mis productos” igualmente encontrar los enlaces que te permitirán registrar una cuenta de HBO en España.

Desde tu teléfono móvil

También puedes contratar HBO España desde un Smartphone y aunque el procedimiento es también muy sencillo, hay algunos pasos adicionales que tienes que realizar.

  • Primero accede a la App Mi Vodafone o directamente desde la plataforma móvil vodafone.es y desde el menú lateral en la parte izquierda, entra a “Televisión y Música”.
  • A continuación pulsa sobre la opción “HBO España” para comenzar con la activación del servicio. Pulsa entonces sobre el botón “Activar”.
  • Luego de esto accederás a la página de HBO España donde podrás conocer cuáles son las ofertas de HBO disponibles en función a tu tarifa.
  • Cuando encuentres una oferta que te interese, debes leer y aceptar los términos y condiciones generales del servicio para contratar ese servicio. Pulsa entonces en “Activar HBO España”
  • Procede a introducir tus datos personales en el formulario que aparece en pantalla para registrar tu cuenta HBO España.
  • Si realizaste todos los pasos anteriores correctamente, en la pantalla se te mostrará un mensaje para activar el servicio de HBO España. Simplemente pulsa sobre el enlace para que puedas descargar la App de HBO España.
  • Una vez instalada en tu dispositivo móvil, ingresa los datos de acceso que se te pidieron en el formulario anterior.
  • A partir de ese momento ya podrás ver HBO España en tu Smartphone sin ningún tipo de limitaciones.

Desde la página oficial de HBO España

  • Para empezar debes acceder a Google desde cualquiera de los navegadores compatibles con HBO España (Firefox, Chrome, Internet Explorer, etc) y en el cuadro de búsqueda escribir: HBO España.

  • A continuación haz clic en el primer resultado de búsqueda, asegurándote que la dirección url comience con HTTPS.

  • En la página de inicio de HBO España, haz clic en “Empezar”. Procede entonces a rellenar el formulario de suscripción con tu Nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y la contraseña de acceso.

  • A continuación marca la casilla de verificación “Soy mayor de 18 años y he leído y aceptado los Términos y condiciones de uso…”.

  • Haz clic en el botón “Continuar” y después haz clic en el botón “Confirmar”, para confirmar la dirección de correo electrónico que has utilizado para tu registro.

  • La página siguiente te mostrará la Información de pago, teniendo en cuenta que el primer mes en HBO España es gratis, sin compromisos de permanencia y tras finalizar ese periodo, puedes contratar el servicio por 7.99€ al mes.

  • Puedes agregar la información de tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard y al terminar hacer clic en el botón “Enviar”.

  • Si todo ha salido bien, elige el perfil: HBO España. Luego y de forma opcional, puedes crear un Pin de 6 dígitos para el control parental.

  • Después de esto, todas las series y películas de HBO España, estarán disponibles para que puedas verlas sin limitaciones.

Finalmente recuerda que si eres un nuevo cliente, podrás disfrutar de 1 mes de regalo gratis de HBO España, lo que significa que podrás disfrutar de los más de 3,000 episodios de las mejores series, además de cientos de películas que son cuidadosamente seleccionadas para que siempre disfrutes del mejor contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *