¿Cómo cancelar o dar de baja una suscripción o cuenta de HBO España?

Por Susan Urban / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».

Si por alguna razón ya no te encuentras satisfecho con el servicio que te ofrece HBO España, puedes cancelar tu suscripción sin ningún tipo de inconveniente. Por supuesto debes tener en cuenta que al cancelar una cuenta de HBO España, ya no podrás disfrutar de todo el contenido que podías visualizar de acuerdo a tu periodo contratado en caso de que este ya haya finalizado. Si cancelas la suscripción pero tu periodo contratado aun no finaliza

Pasos para dar de baja una suscripción de HBO España mediante Vodafone y Ono

El procedimiento que te detallamos a continuación corresponde a la forma en que se puede cancelar una cuenta de HBO España con Vodafone. Simplemente tienes que hacer lo siguiente:

  • Si ya eres cliente de Vodafone, solamente accede a Mi Vodafone desde la sección “Televisión y Música”. Aquí encontrarás un enlace a HBO España donde podrás cancelar el servicio.
  • En caso de que seas cliente de Vodafone-Ono, accede al Área de Cliente dentro del apartado “Ventajas por ser cliente”, en este caso desde la sección “Mis Productos”. En este lugar encontrarás igualmente un enlace que te llevará directamente a HBO España para que puedas cancelar el servicio.

¿Cómo cancelar o dar de baja una suscripción o cuenta de HBO España desde la página oficial?

También puedes cancelar tu cuenta de HBO España directamente desde la página oficial y para ello el procedimiento que debes seguir es el siguiente:

  • Después de iniciar sesión en tu cuenta de HBO España, dirígete a la parte superior de la página y en la parte derecha en el menú desplegable selecciona la opción “Mi cuenta”.
  • En la siguiente página “Configuración de cuenta”, accede al apartado “Suscripción y compras” y luego simplemente haz clic en el botón “Cancelar suscripción”.
  • A continuación se mostrará un mensaje indicado que confirmes la cancelación y al hacerlo, se te enviará un correo electrónico con los detalles de la cancelación.

Como puedes ver este es un procedimiento muy sencillo que no lleva más que un par de minutos completar. Tal como mencionábamos antes, incluso aun cancelando el servicio puedes continuar disfrutando del contenido mientras termine el periodo que hayas contratado o hasta que finalicen los 30 días de prueba gratis.

¿Por qué dar de baja una suscripción de HBO España?

En realidad puede haber muchas razones para cancelar una suscripción de HBO España. La primera de ellas por supuesto, que el servicio no haya sido lo que esperabas. Si bien HBO España cuenta con un catálogo extenso de series y películas muy populares, puede ser que en realidad no hayas encontrado el contenido que a ti te gusta.

Por otro lado es probable que simplemente hayas querido conocer las características del servicio, las series y películas disponibles, etc. Para eso es precisamente el mes de prueba gratis de HBO España, por lo que en realidad no hay ningún problema con que canceles tu suscripción.

Igualmente y a pesar de que el servicio ofrece disponibilidad con la plataforma móvil, puede ser que simplemente no hayas podido visualizar correctamente las películas o series en tu Smartphone o Tablet. Sea cual sea el caso, recuerda que siempre podrás volver a crear una cuenta en HBO España, aunque esta vez ya no podrás disfrutar del mes de prueba gratis.

¿Qué hacer después de cancelar una cuenta de HBO España?

Bueno, si eres un amante de los contenidos digitales, seguramente estarás en la búsqueda de otras alternativas a HBO España, de las cuales por cierto hay una buena cantidad disponible. Lo ideal para que puedas encontrar justo la plataforma que más te convenga, es que pruebes cada uno de sus servicios en función de tus necesidades.

Ten en cuenta que no en todos los casos se ofrece siempre un periodo de prueba gratis, por lo que si no estás dispuesto a pagar, conviene que realices una pequeña investigación respecto al servicio que te interesa, consultando opiniones de otros usuarios o revisando los términos y condiciones en los sitios oficiales.

Si tienes dispositivos móviles y deseas que el contenido sea accesible a través de ellos, antes de contratar comprueba que se ofrece soporte para la plataforma móvil. La idea es que encuentres un servicio que satisfaga plenamente tus necesidades y que por supuesto, las películas y series sean de la calidad que tu esperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *